SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Diseñados para transformar tu vida y revitalizar tu bienestar.

Tu bienestar es nuestra misión. Experimenta avances notables con nuestra gama de servicios especializados: terapia de ondas de choque, terapia de tanque terapéutico, terapia de biofeedback, terapia de lenguaje y terapia de drenaje linfático. 

BIOFEEDBACK

El biofeedback es una herramienta valiosa en la rehabilitación, ya que permite a las personas adquirir un mayor control y conciencia de sus respuestas fisiológicas, mejorar la función motora, aliviar el dolor y modificar patrones de respuesta no deseados.

tanque terapéutico

Inmersión de cuerpo entero en agua a temperatura de 34° a 36° para pacientes con debilidad y deterioro de la movilidad que les ayudara significativamente a incrementar la fuerza muscular. Asi mismo tiene un beneficio importante en pacientes post operados de columna, pelvis y cadera.

TERAPIA DE LENGUAJE

La terapia de lenguaje está diseñada para ayudar a personas de todas las edades que presentan desafíos en la expresión oral, la pronunciación de sonidos, la gramática, el vocabulario, la interacción social y la comprensión del lenguaje.

terapia de drenaje linfático

Nuestros expertos te guiarán a través de esta técnica suave y efectiva que estimula el sistema linfático, promoviendo la eliminación de toxinas y la reducción de la retención de líquidos

Polisomnografía

Monitorea la actividad cerebral, ocular y muscular durante el sueño, ayudando a trastornos del sueño

terapia de ondas de choque

Tecnología altamente efectiva de ondas acústicas para el tratamiento de tendinitis, fascitis plantar y otros trastornos de tejido músculo-esquelético.