Servicios en Reangel

Para Núcleo Reangel la recuperación y bienestar de nuestros pacientes son nuestra prioridad absoluta.  Por eso te ofrecemos una experiencia de tratamiento personalizado y orientado hacia la recuperación integral. Nuestro equipo de médicos especialistas en medicina de rehabilitación y fisioterapeutas se encuentran listos para guiarte en tu viaje hacia una vida activa y sin limitaciones.

Contamos con los siguientes servicios:

Todos nuestros tratamientos

Magnetoterapia

Es un tratamiento mediante el uso de campos magnéticos que ayuda a producir un aumento de la presión parcial de oxígeno en los tejidos, estimulando la reparación de fracturas, cicatrización de heridas, relajación muscular y vasodilatación local, con un efecto antiinflamatorio, relajante y analgésico.

TANQUE TERAPÉUTICO

Inmersión de cuerpo entero en agua a temperatura de 34° a 36° para pacientes con debilidad y deterioro de la movilidad que les ayudara significativamente a incrementar la fuerza muscular. Asi mismo tiene un beneficio importante en pacientes post operados de columna, pelvis y cadera.

ELECTROMIOGRAFÍA

Los estudios de electroneurodiagnóstico son pruebas médicas especializadas que evalúan la actividad eléctrica y el funcionamiento de su sistema nervioso. Utilizando técnicas como la electromiografía y los potenciales evocados, estos estudios precisan información detallada sobre la salud de tus nervios y músculos.

laserterapia

Luz láser que en diferentes frecuencias, ayuda para aliviar puntos dolorosos específicos. Aporta un efecto analgésico, ayudando en el proceso anti inflamatorio y regenerativo de tejidos.

MASOTERAPIA

El placer de explotar al máximo tus fibras sensitivas al tacto, con técnicas de masajes relajantes y descontracturantes que te harán vivir una experiencia única en sensación de bienestar.

GIMNASIO TERAPÉUTICO

Contamos con un área equipada con aparatos que te ayudarán en tu proceso de recuperación, mejorando la movilidad, generando fortalecimiento y fuerza de tus músculos y articulaciones.

BIOFEEDBACK

El biofeedback es una herramienta valiosa en la rehabilitación, ya que permite a las personas adquirir un mayor control y conciencia de sus respuestas fisiológicas, mejorar la función motora, aliviar el dolor y modificar patrones de respuesta no deseados.

ELECTROTERAPIA

Utiliza una corriente eléctrica aplicada de forma sutil, que pasa sin dolor a través de la piel hasta los nervios específicos. Esta corriente produce calor moderado que actua mejorando la rigidez y el dolor, proporcionando excelentes beneficios de fortalecimiento muscular.

DRENAJE LINFÁTICO

Nuestros terapeutas especializados utilizan técnicas avanzadas de drenaje linfático manual para estimular el sistema linfático y promover la eliminación de toxinas, reduciendo la retención de líquidos y revitalizando tu cuerpo.

CRIOTERAPIA

La crioterapia de cuerpo entero es un tratamiento terapéutico innovador en el que el paciente se somete a temperaturas extremadamente frías de -120° hasta -160° durante 3 minutos en una cabina especializada utilizando nitrógeno líquido para lograr esas temperaturas. Este frío intenso estimula tu sistema inmunológico, mejora la circulación y promueve la liberación de endorfinas, las hormonas de la felicidad.

REHABILITACIÓN PEDIÁTRICA

La rehabilitación pediátrica es la disciplina de la fisioterapia que se encarga del asesoramiento, tratamiento y cuidado de aquellos bebés, niños/as y adolescentes que presentan un retraso general en su desarrollo, desórdenes en el movimiento (tanto congénitos como adquiridos) o que tienen riesgo de padecerlos.

TERAPIA DE LENGUAJE

Se encarga de la evaluación, diagnóstico y tratamiento de todos los aspectos alterados relacionados con el lenguaje, habla y voz que se pueden presentar a lo largo de todo el ciclo vital, desde la infancia hasta la edad adulta.

HIDROTERAPIA

Es un método terapéutico que saca el mayor provecho de las propiedades y bondades que nos ofrece el medio acuático para tratar diversos problemas de movilidad, dolor e inflamación, en pacientes post traumáticos y post quirúrgicos.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

En Núcleo Reangel sabemos que los primeros años de vida son cruciales para el desarrollo de tu bebé. Nuestro servicio de estimulación temprana está diseñado con amor y experiencia para brindarles a los más pequeños una base sólida para un futuro brillante.

TERAPIA COMBINADA

Consiste en la aplicación de agentes físicos como ultrasonido y electroestimulación de manera simultánea, para detectar puntos gatillo, sanar lesiones crónicas y potenciar los efectos fisiológicos y terapéuticos del tratamiento

ULTRASÓNIDO

Una terapia que hace uso de un aparato que genera un efecto de micromasaje en tejidos blandos, desinflama el área lesionada, rompe con la fibrosis y aumenta la capacidad regenerativa de los tejidos.

TERAPIA OCUPACIONAL

Pretende elevar el nivel de bienestar físico, mental y social con técnicas específicas con el fin de optimizar las actividades de la vida cotidiana.

POTENCIALES EVOCADOS

Estudios de gran utilidad para evaluar como llega la información al cerebro desde nervios sensitivos periféricos, auditivo y visual hasta la corteza cerebral.

TERAPIA DEGLUCIÓN

Ofrecemos terapias para mejorar la función de deglución, todo en tu espacio seguro y familiar

POLISOMNOGRAFÍA

Monitorea la actividad cerebral, ocular y muscular durante el sueño, ayudando a trastornos del sueño.

ONDAS DE CHOQUE

Tecnología altamente efectiva de ondas acústicas para el tratamiento de tendinitis, fascitis plantar y otros trastornos de tejido músculo-esquelético.

TERAPÍA PULMONAR

Nuestra terapia pulmonar en Núcleo Reángel está diseñada para mejorar la función respiratoria y la calidad de vida. Ofrecemos evaluaciones personalizadas, programas de ejercicio, terapia de respiración y asesoramiento para ayudarte a respirar mejor y vivir más plenamente

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Paola Chipres
Paola Chipres
2023-10-19
Excelente atención por parte del personal de Recepción ( Mony en especial ) .. Y los terapistas te hacen sobrellevar tu tratamiento de la mejor forma . De una manera divertida y positiva sea cual sea tu caso 🙏🫶… Agradecimiento especial a Samara que es una grandiosa persona y terapeuta ☺️🌸
Concepcion Santos
Concepcion Santos
2023-10-19
Excelente servicio otorgado por mi rehabilitador y el Dr. que me atendio, muchas gracias
Renée Hubard
Renée Hubard
2023-09-13
Tienen super actitud y son muy profesionales.
Ximena González Saldivar
Ximena González Saldivar
2023-09-13
Muy buena experiencia
Abraham De la O Ulloa
Abraham De la O Ulloa
2023-08-26
Excelente servicio, personal muy profesional y comprometido con sus pacientes

Copyright © 2024 Núcleo Reángel Clínica de Rehabilitación Física. Todos los derechos reservados.