Terapia física y rehabilitación

Terapia Física y rehabilitación

Nuestros servicios que cubrimos son:

Hidroterapia

Uso del agua en sus diferentes modalidades para tratar diversos problemas de movilidad, dolor e inflamación, en pacientes post traumáticos y post quirúrgicos.

Ultrasonido

Genera un efecto de micromasaje en tejidos blandos, desinflama el área lesionada, rompe con la fibrosis y aumenta la capacidad regenerativa de los tejidos.

Electroterapia

Utiliza una corriente eléctrica aplicada de forma sutil que pasa sin dolor, a través de la piel del paciente hasta los nervios específicos. La corriente produce calor moderado que actua mejorando la rigidez y el dolor, proporcionando excelentes beneficios de fortalecimiento muscular.

Laserterapia

Luz laser que en diferentes frecuencias, nos ayuda para aliviar puntos dolorosos específicos. Aportando analgecia, ayudando en el proceso anti inflamatorio y regenerativo de tejidos.

Gimnasio terapéutico

Contamos con aparatos que te ayudarán en tu proceso de recuperación, mejorando la movilidad, generando fortalecimiento y fuerza de tus musculos y articulaciones.

Magnetoterapia

Mejora y acelera la reparación de las fracturas, aumenta el metabolismo del calcio y la cicatrización, induciendo a la relajación muscular.

Terapia combinada

Consiste en la aplicación de agentes físicos como ultrasonido y electroestimulación de manera simultánea para detectar puntos gatillo, sanar lesiones crónicas y potenciar los efectos fisiológicos y terapéuticos del tratamiento.