Terapia Física y rehabilitación
Nuestros servicios que cubrimos son:


Hidroterapia
Uso del agua en sus diferentes modalidades para tratar diversos problemas de movilidad, dolor e inflamación, en pacientes post traumáticos y post quirúrgicos.


Ultrasonido
Genera un efecto de micromasaje en tejidos blandos, desinflama el área lesionada, rompe con la fibrosis y aumenta la capacidad regenerativa de los tejidos.


Electroterapia
Utiliza una corriente eléctrica aplicada de forma sutil que pasa sin dolor, a través de la piel del paciente hasta los nervios específicos. La corriente produce calor moderado que actua mejorando la rigidez y el dolor, proporcionando excelentes beneficios de fortalecimiento muscular.


Laserterapia
Luz laser que en diferentes frecuencias, nos ayuda para aliviar puntos dolorosos específicos. Aportando analgecia, ayudando en el proceso anti inflamatorio y regenerativo de tejidos.


Gimnasio terapéutico
Contamos con aparatos que te ayudarán en tu proceso de recuperación, mejorando la movilidad, generando fortalecimiento y fuerza de tus musculos y articulaciones.


Magnetoterapia
Mejora y acelera la reparación de las fracturas, aumenta el metabolismo del calcio y la cicatrización, induciendo a la relajación muscular.


Terapia combinada
Consiste en la aplicación de agentes físicos como ultrasonido y electroestimulación de manera simultánea para detectar puntos gatillo, sanar lesiones crónicas y potenciar los efectos fisiológicos y terapéuticos del tratamiento.